5 jul 2010

La nieve que quema

Era el amanecer y se sentia el ambiente algo raro
Asi que decidi salir a afuera a investigar
Extrañamente estaba nevando sin embargo miro
Y un calor inexplicable habia en el aire  que no podia mitigar

De repente la nieve empezo a hervir y una sensacion de ardor
senti por todo mi ser, el aire se volvioespeso
corri al cobijo de mi casa y al ir a mi cuarto vi con terror
que en la cama durmiendo estaba yo placidamente

Entonces lo entendi todo habia muerto
La nieve no era otra cosa sino cenizas del un voraz incendio
El calor asfixiante era la cercania de las llamas a la casa de mi amo
Me desesperaba pues no parecia oir mis ladridos
Me pose sobre su pecho y nada era como si no estuviera alli
Pero algo paso mi amo se desperto llamandome por mi nombre

1 comentario:

  1. ¡Guau-Guau...! amo,aqui estoy,no me olvides,pues yo no me olvido de ti.

    ResponderEliminar